Descargar Circuit Wizard.

Circuit Wizard.


Es un programa de diseño electrónico que ofrece un amplia gama de características que son de mucha utilidad para aficionados a la electrónica, incluyendo la captura esquemática, simulación interactiva y diseño de PCB.

Los diagramas de circuitos se pueden crear rápidamente y pueden ser simulados, con componentes animados e instrumentos de prueba virtual que permiten al usuario interactuar con el circuito en tiempo real.



El diseño puede ser convertido a un PCB, usando enrutamiento ya sea manual o automático.

Link de descarga:

Circuit Wizard para windows.
Tamaño: 89.1 MB.
Tipo: Rar.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Programas gratis, descargar gratis, full download, free program, full version, version completa, un solo link, only one link.

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Q tal no puedo instalar problemas con la pc saludos

    ResponderBorrar
  3. El serial de instalacion se encuentra en un bloc de notas, dentro del mismo archivo que descargaste. si no lo encuentras te lo dejo aqui: CW-ED05-3TJGJYL8NQ

    ResponderBorrar
  4. No me aparece en el blog de notas el relase solo el codigo serial

    ResponderBorrar
  5. cuando pida el release code solo denle cancelar

    ResponderBorrar
  6. SI LE PIDE UN CODIGO, SOLO DENLE EN "CANCELAR"

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Cuales version y yo quiero descargar versión 1.5

    ResponderBorrar
  9. hola alguien que me ayude para poder descargar circuit wizard de 1.5 y no se que hacer
    y estoy perdiendo el tiempo para poder lograr mi punto

    ResponderBorrar

Tus aportes, sugerencias y comentarios para esta pagina son de mucha importancia para nosotros